Módulo de:

Cabina de Transmisión, Ver. 2004 »

 
 

Esta herramienta es indispensable para la Transmisión de Música, Comerciales, Jingles, Identificaciones, etc.

 

        UNA DE LAS GRANDES VENTAJAS QUE REPRESENTA PARA USTED TENER CARE11 PARA RADIODIFUSORAS ES QUE ESTA DISEÑADA ESPECIALMENTE PARA LA FORMA DE MANEJO EN UNA EMISORA MEXICANA, Y PENSADA ADEMÁS PARA QUE PUEDA SER UTILIZADA POR SUS TRABAJADORES, SEAN LOCUTORES, OPERADORES, ADMINISTRATIVOS, REPORTEROS, GRABADORES Y PRODUCTORES, ASÍ COMO SUS EJECUTIVOS.

 

v      DISEÑADA TOTALMENTE EN ESPAÑOL Y PARA UNA OPERACIÓN SENCILLA, REPRESENTANDO VENTAJAS CONTRA OTROS SISTEMAS EN INGLES Y MUY COMPLICADOS.

 

v      TIENE REQUERIMIENTOS DE EQUIPO DE COMPUTO QUE SON FÁCILMENTE DE CONSEGUIR.

 

Sus formas esenciales de funcionamiento son:

 

q      Transmisión Manual.

 

Manipulado por un operador a quien le facilita totalmente su manejo de cabina, teniendo a la mano toda la música, la continuidad previamente elaborada por ese departamento, acceso a Efectos Especiales, configuradas o no en Teclas de Acceso Rápido; la hora, fecha, temperatura (opcional), estadísticas, mensajes.

 

Además puede localizar fácilmente sus melodías o puede trabajar bajo una programación previamente elaborada por ese departamento.

 

Se cuenta además con la posibilidad de configurar el acceso para cada operador de manera indistinta para cada opción del programa, dándole así responsabilidades y personalidad diferentes o iguales a cada uno de ellos.

 

El sistema de cabina registra cada uno de los eventos realizados en una bitácora de transmisión ya sea por operador o por día de transmisión, para que esta a su ves sea revisada y supervisada por personal responsable de esta área.

 

q      Transmisión Automática:

 

Con una programación y una continuidad previamente elaboradas, éste Módulo puede funcionar en forma totalmente automática.

 

Puede transmitir, si así está programado, la hora exacta, la temperatura, identificaciones Oficiales, jingles, entradas de corte, ligadores de melodías, etc.

 

Se puede utilizar por tiempos prolongados o cortos, inclusive por días según sea su necesidad o requerimiento.

 

 

Care 11 - Fácil y Eficiente ® 2009 | Mérida, Yucatán, México

www.sistemusic.com